Nuestra historia

La historia de nuestra empresa

Vitralum Ltda. se fundó en el mes de octubre de 1979 con el claro objetivo de entregar un servicio de primera calidad a nuestros clientes en un mercado todavía emergente de ventanas y puertas de aluminio. Al mismo tiempo, incursionamos en la fabricación de muros cortina y la gran novedad de ese tiempo que fueron los shower-doors templados con herrajes fabricados según el diseño del Decorador o Arquitecto.

Con el tiempo, y siempre en nuestro afán de ir a la vanguardia en el mercado, introducimos el uso de termopaneles y ventanas de PVC en sus diferentes colores y estilos.

Mención aparte merecen nuestras persianas de protección, que hemos fabricado desde nuestros inicios. Los perfiles que trabajamos son de origen nacional.

Actualmente estamos incursionando en el mundo de la cristalería gruesa, que brinda protección y una bella ornamentación como borde de lago, borde de piscina, etc.

Nuestra misión

Nuestra pasión por este trabajo nos genera una gran satisfacción que se traduce en excelente atención a nuestros clientes y en la fabricación de productos de alta calidad.

Nuestra misión se centra en la atención de clientes en el área de la construcción, mediante la ejecución de proyectos, venta de productos y servicios.

Aportando creatividad, tecnología, excelencia y eficiencia, para conseguir que el cliente quede satisfecho de nuestros productos y de esta manera liderar el mercado para lograr un crecimiento con rentabilidad.

Nuestra misión

Nuestra fábrica

Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica Imágenes de nuestra fábrica

Vitralum Ltda. se ubica en el Parque Industrial de La Reina, sector ecológico de industrias no contaminantes ni de ruidos molestos. La fabricación de nuestros productos se realiza pensando en la protección del medio ambiente, para lo cual se reciclan los sobrantes de materia prima, que vuelven a éste en forma de muebles u otros usos, en el caso del aluminio y de botellas u otros en el caso del vidrio. El sobrante de PVC es retirado por una empresa especializada en el rubro. Nuestra misión es no contaminar.

Nuestra infraestructura consta de un edificio de 1.000 m2 emplazado en un terreno de 2.000 m2. En éste se albergan nuestros talleres de pvc, aluminio y termopaneles. Todo nuestro personal de producción se encuentra debidamente capacitado y especializado a través de los cursos que impartió INDALUM y que se relacionan con la fabricación de estructuras en línea Xelentia y ventanas de PVC.