Ventanas de PVC

PVC Americana TT01

PVC Americana TT01

Las ventanas de la línea TT son la alternativa ideal para proyectos con requerimientos de optimización, estética y alto desarrollo técnico. Es una línea de alta versatilidad, que además permite el uso de cristales simples y termopaneles.

Cotizar
PVC Americana DS01

PVC Americana DS01

La línea DS es una doble corredera de gran estructura para ser usada en ventanas y puertas de 2, 3 o 4 hojas. Su perfilería de 60 mm marco u hoja de 38 mm permite el uso de cristales monolíticos, así como termopaneles sólo modificando el tipo de junquillo de sujeción de cristal. Combina una excelente estética con la tecnología de ventanas Veka-Vitralum PVC.

Cotizar
PVC Americana S25

PVC Americana S25

La línea S 25 es de alto desempeño, su ancho de perfil le da un atributo adicional, un sólido aspecto que contribuye al diseño de la vivienda. Cuenta con todas las soluciones, formas y diseño imaginables, permitiendo el uso de termopaneles y vidrio simple.

Cotizar
PVC Americana S37

PVC Americana S37

S 37 es una línea especial para la vivienda industrializada. Cuenta con gran cantidad de soluciones desarrolladas pensando en el mercado chileno.

Cotizar
PVC Americana CA10

PVC Americana CA10

La línea CA 10 está especialmente desarrollada para solucionar las necesidades económicas de los sistemas de proyección, manteniendo un excelente sello perimetral.

Cotizar
PVC Americana S21

PVC Americana S21

La línea S 21 es una línea intermedia, eficiente, de alto rendimiento, la cual permite incorporar termopaneles aumentando sus prestaciones de aislación térmica y acústica.

Cotizar
PVC Americana PD10

PVC Americana PD10

Sistema de puerta corredera de una hoja móvil con suave deslizamiento. De gran estructura proporcionada por su marco de 110 mm., permite el desarrollo de ventanas atractivas y funcionales.

Cotizar
PVC Ekosol Corredera

PVC Ekosol Corredera

Sistema para ventanas y puertas deslizantes en línea, disponible en color blanco y textura madera. Este sistema deslizante se caracteriza por la gran dimensión de sus hojas (perfil de 74mm. para ventanas y 89 mm. para puertas), que permite fabricar ventanas y puertas deslizantes de grandes dimensiones con un reducido número de perfiles.

Cotizar
PVC Softline

PVC Softline

Sistema de nuevo diseño, que se adapta perfectamente a la arquitectura y la estética actual, tanto en obras nuevas como para renovación. Los perfiles de marco y hoja, gracias a su gran resistencia, alta estanquiedad y fácil elaboración, permiten fabricar hojas de hasta 1.300 x 1.430 mm. para ventanas, y de hasta 1.000 x 2.150 mm. para puertas.

Cotizar